CARRUSEL CON MANDO PARA CUNA

En esta categoría de nuestra tienda online te mostramos los mejores carrusel con mando para cuna de bebé para comprar en la red al mejor precio.

A continuación puedes ver el catálogo de móviles con mando de tu recién nacido con una óptimas características, tanto si es para el bebé como si estás pensando en regalarlo.

Fisher-Price - Móvil con ositos - juguetes bebe - (Mattel CDN41)
  • Regalo original para recién nacido
  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil musical de cuna para recién nacidos, bebés y niños
  • Mira hacia arriba este móvil de cuna proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes
  • Qué le gusta más? elige entre 3 opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza con este juguete para dormir al bebé
  • El mando de control remoto de este fisher- price para bebé activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos
VTech 80-181022 Baby Noche Estrellitas - Proyector Móvil para Bebé, con Luces y Sonidos Relajantes, Lámpara/Módulo extraíble, Mando a Distancia y Temporizador
  • Proyector con suaves luces de colores diferentes, que se proyectan en el techo
  • Incluye 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso
  • Función de grabación de voz: el bebé podrá escuchar la voz de sus padres, que le tranquilizará y le ayudará a dormir
  • Incluye 4 animalitos de suaves texturas y un espejo de seguridad
  • Base de luz desmontable que también se puede utilizar como proyector
¡MEJOR PRECIO!
VTech - Móvil proyector cuenta ovejitas, juguete de cuna para bebé, más de 70 nanas, canciones, sonidos y frases, incluye mando a distancia (3480-503322)
  • Móvil musical y luminoso con proyector y mando a distancia
  • Tres tiernas ovejita de peluche giran suavemente al ritmo de las 40 melodías, 4 nanas y numerosos sonidos de la naturaleza para reconfortar al bebé
  • Sensor de sonido que activa melodías relajantes cuando detecta el llanto del bebé
  • Proyector extraíble, se puede utilizar de luz de noche con varios colores que cambian aleatoriamente
  • Incluye mando a distancia para controlar el móvil y temporizador
Fisher-Price - Ridi & Impara - Proyector 3 en 1 para neón, Multicolor, FWR90
  • 3 en 1. Vitrina para cochecito de bebé, unidad de apoyo relajante y móvil para cuna
  • ¡Mira más! Proyecta estrellas luminosas en el techo y en las paredes.
  • Elige el sonido más deseado de tu bebé: música relajante, sonidos blancos o sonidos de la naturaleza (con control de volumen).
  • 3 personajes suaves de Ridi & Impara que te ayuden a relajarte, entretener y infundir seguridad.
  • El mando a distancia permite reiniciar la proyección de luces y música, sin molestar al bebé.

VER MÁS PRODUCTOS

Estos móviles infantiles son igualmente recomendados para niños y niñas. Y si quieres utilizarlos en una cuna o minicuna es posible hacerlo.

Además del control remoto disponen de otras características como música: con melodías y nanas, proyección de luz, movimiento con muñequitos, etc.

¿Por qué comprar un móvil con mando para la cuna del bebé?

Un carrusel con mando a distancia para bebés es una buena opción que permite a nuestro hijo/a conciliar el sueño de una forma paulatina y relajada.

Todos los carruseles disponen de música relajante como: nanas, susurros, sonidos de la naturaleza, etc. Es posible configurarlos para reproducir aquellos que nos sean más idóneos para las necesidades del pequeño.

Si estás buscando un dispositivo con mando cabe decir que es una buena forma de gestionar el apagado y el encendido del mismo, como función básica.

Además y según el modelo puede que tenga otras características de selección y control remoto. Pero sin duda el gran beneficio de todo esto es que nos permite apagar y encender sin tener que entrar directamente a la habitación ya que en muchas ocasiones puede despertarse el bebé si hacemos ruido.

Para algunos modelos también es posible la programación del tiempo de reproducción de la música por si no queremos hacer uso del mando y que se apague de forma automática pasado este tiempo.

También disponemos de otras soluciones que quizás no tengan controlo remoto pero sí que son interesantes para darles un vistazo y que te presentamos a continuación:

Nuestra opinión sobre los móviles musicales con mando

Esta es una característica que presenta este tipo de artilugios la opción de gestionar el encendido y apagado mediante el control remoto. Ahora bien de forma independiente queremos destacar los beneficios que proporcionan este tipo de dispositivos a nuestro bebé.

El primero de ellos y como quizás ya sepas es que ayuda al pequeño a relajarse y a quedarse dormido con ayuda de las melodías y nanas. Además acompañando a esta música también es posible emplear las proyecciones de estrellas que algunos de ellos disponen.

Carrusel-con-mando-para-cuna

Otro punto interesante a destacar es que activan la actividad sensorial del bebé gracias a los ositos, animalitos o muñequitos que suelen colgar del carrusel, acompañando al movimiento giratorio que hace que los vayan siguiendo con la vista.

Esto también es posible emplearlo incluso cuando estamos de viaje ya que en la mayoría de casos es posible desmontarlo para usarlo sobre la mesa con la opción de transportarlo fácilmente.

Así que si has llegado hasta aquí por que deseas regalarlo a un familiar o amigo, o por otro lado estás buscando para comprarlo para tu bebé cabe decir que es una buena opción.

El mejor carrusel para cuna con mando

Como quizás habrás podido observar tenemos un catálogo de productos bastante amplio pero hemos querido elegir la mejor opción que creemos que cumple el producto. El carrusel que te presentamos más abajo tiene las características más relevantes que muchos buscan.

Dispone melodías, nanas y sonidos de naturaleza para elegir el que más le guste a nuestro pequeño. Es versátil al desmontarse para usarlo sobre la sobremesa o si vamos de viaje.

Incluye mando a distancia con función de apagado y encendido, movimientos del móvil, proyección de estrellas luminosas, etc.

Mejor relación calidad precio - Fisher-Price - Móvil con ositos
Fisher-Price - Móvil con ositos - juguetes bebe - (Mattel CDN41)
  • Regalo original para recién nacido
  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil musical de cuna para recién nacidos, bebés y niños
  • Mira hacia arriba este móvil de cuna proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes
  • Qué le gusta más? elige entre 3 opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza con este juguete para dormir al bebé
  • El mando de control remoto de este fisher- price para bebé activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos

Otros tipos de carruseles

A continuación puedes consultar otros tipos de carruseles para cuna que encontrarás en nuestra web