CARRUSEL DE CUNA VTECH

En esta sección te mostramos los mejores carrusel de cuna Vtech que podrás comprar en Internet al mejor precio y con buena calidad.

Dentro de este apartado encontrarás una extensa variedad de móviles de la marca Vtech con las características que deseas encontrar.

VTech 80-181022 Baby Noche Estrellitas - Proyector Móvil para Bebé, con Luces y Sonidos Relajantes, Lámpara/Módulo extraíble, Mando a Distancia y Temporizador
  • Proyector con suaves luces de colores diferentes, que se proyectan en el techo
  • Incluye 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso
  • Función de grabación de voz: el bebé podrá escuchar la voz de sus padres, que le tranquilizará y le ayudará a dormir
  • Incluye 4 animalitos de suaves texturas y un espejo de seguridad
  • Base de luz desmontable que también se puede utilizar como proyector
¡MEJOR PRECIO!
VTech Móvil de viaje Pío Pío melodías, proyector de bebe para cuna o para fijar en silla de paseo y portabebés, multicolor (80-513122) , color/modelo surtido
  • Con el móvil de viaje pío pío melodías de vtech, los bebés se relajarán gracias a sus tiernas melodías y sonidos; cuenta con todo lo necesario para instalarse en diferentes tipos de sillas y cochecitos, además de la cuna; sus personajes giran suavemente y sus nanas calman a los peques para que concilien el sueño estén donde estén
  • Cuenta con botones mecánicos para regular el volumen, configurar el tiempo de uso, activar el giro o encender la luz de noche
  • Sensor de sonido que reacciona al llanto y pone automáticamente en marcha el producto para calmar al bebé
  • Descubre nanas, música y sonidos de la naturaleza, puede instalarse en portabebés, fijarse a la cuna o acoplarse a la sillita de paseo
  • Dos funciones: móvil giratorio o luz de noche, temporizador: 10-20-30 minutos, más de 50 melodías, frases, canciones y sonidos
¡MEJOR PRECIO!
VTech - Móvil Proyector Cuenta Ovejitas, Juguete de Cuna para Bebé, Más de 70 Nanas, Canciones, Sonidos y Frases, Incluye Mando a Distancia (3480-503322), Multicolor, 0 - 24 meses
  • Móvil musical y luminoso con proyector y mando a distancia
  • Tres tiernas ovejita de peluche giran suavemente al ritmo de las 40 melodías, 4 nanas y numerosos sonidos de la naturaleza para reconfortar al bebé
  • Sensor de sonido que activa melodías relajantes cuando detecta el llanto del bebé
  • Proyector extraíble, se puede utilizar de luz de noche con varios colores que cambian aleatoriamente
  • Incluye mando a distancia para controlar el móvil y temporizador
VTech Lumi Mobile Compte-moutons Sonoro - Móvil para cuna (Azul, De plástico, Niño, 3 año(s), Francés, CE)
  • Versión francesa
  • Móvil 3 en 1 con mando a distancia
  • El globo luminoso es desmontable y se utiliza como proyector o simple luz nocturna
  • Se fija fácilmente a todos los tipos de camas con barrotes
  • Temporizador para escuchar 5, 15 o 30 minutos de música continua

VER MÁS PRODUCTOS CLIC AQUÍ

Para este abanico descubrimos todo tipo de carruseles musicales, con luces, con proyector y de todos los diseños y formas.

También puedes elegir tanto si es para un niño como para una niña y de igual forma si es para comprar para tu recién nacido o para hacer un fantástico regalo al bebé.

¿Por qué comprar un carrusel musical para bebé de la marca VTech?

Dentro del sector de este tipo de productos para bebés, Vtech es una de las marcas con más bagaje dentro del mercado.

Por lo que siempre comprar un carrusel de cuna Vtech es una fantástica alternativa para cualquier padre o madre que busque este fantástico artilugio para relajarse y conseguir dormir al pequeñ@.

Sin duda relación calidad precio es la adecuada. Sin duda si es un regalo para tu hijo no tendrás que comprar un segundo si en un futuro queréis ampliar la familia.

Los tonos y el diseño elegido para la presentación de estos carruseles seguro que se adaptan a la habitación de tu niña o niño. Habitualmente se utilizan colores pastel por lo que la combinación se hace más fácil.

Sin embargo si has llegado hasta aquí y no te gusta ninguno de los que viste antes siempre puedes ojear esta selección que preparamos para tí.

Nuestra opinión sobre el móvil para cuna VTECH

Estos modelos para la cuna del pequeño es sin dudarlo una fantástica manera para que nuestro hijo se relaje con ayuda de la música y las melodías que incorporan este tipo de móviles.

Al igual que en otros modelos es posible realizar combinaciones tanto musicales, luminosos y de movimiento.

Carrusel-Cuna-Vtech

Todas estas características facilitan que nuestro pequeño se relaje y consiga conciliar el sueño para recuperar fuerzas para el día siguiente.

Si estás buscando opiniones verás que la mayoría de padres están de acuerdo, este tipo de complementos ayudan a que se relaje el bebé.

El mejor carrusel VTECH para minicuna o cuna

Como has podido observar en nuestra tienda online de venta de moviles puedes encontrar los mejores dispositivos del mercado sin embargo hemos querido facilitarte el camino si estás pensando en comprar un carrusel VTECH.

Son diversas las razones por las que lo hemos seleccionado dentro del abanico que encontramos en VTECH y las razones son las siguientes:

  • Dispone de diferentes grupos musicales que podemos elegir para cada ocasión.
  • Proyecta sobre el techo diferentes figuras para la relajación del bebé.
  • Dispone de grabación de voz, sin duda esta es una buena opción, aunque siendo realistas no es imprescindible.
  • Incluye animalitos que hace más atractivo el carrusel para el bebé.
  • El proyector es extraíble por lo que se puede llevar a cualquier parte, perfecto si nos vamos de viaje.
  • Las opiniones de los usuarios son positivas sobre el dispositivo lo que nos hace generar confianza.
Mejor relación calidad precio - Baby Noche Estrellitas
VTech 80-181022 Baby Noche Estrellitas - Proyector Móvil para Bebé, con Luces y Sonidos Relajantes, Lámpara/Módulo extraíble, Mando a Distancia y Temporizador
  • Proyector con suaves luces de colores diferentes, que se proyectan en el techo
  • Incluye 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso
  • Función de grabación de voz: el bebé podrá escuchar la voz de sus padres, que le tranquilizará y le ayudará a dormir
  • Incluye 4 animalitos de suaves texturas y un espejo de seguridad
  • Base de luz desmontable que también se puede utilizar como proyector

Otras marcas que puedes encontrar en nuestra tienda

En nuestra tienda online disponemos de diversas marcas para que compres el móvil para la minicuna que desees.

Si quieres ir al apartado correspondiente sólo clica sobre los links que puedes ver inmediatamente.

¿Que móvil para cuna comprar barato y bueno?

Hoy en día, puedes ver aquí una gran variedad de carrusel para cuna. Están desde los más tradicionales, que operan con un sistema mecánico, y aquellos que tiene una optimización digital y más moderna.

En los tradicionales para activar el movimiento circular de este producto, que viene acompañado de la activación del sonido, se necesita darle cuerda a través de un botón giratorio. En la misma medida que el usuario gire más este botón, más demorara el tiempo de acción del carrusel.

Mientras tanto, el sistema de sonido no es electrónico, sino que cuenta con un sistema interno manufacturado en metal. Este sistema interno parece un pequeño piano, con una barra dotada de diversos dientes. Cuando cada diente pasa por una banda se genera entonces un sonido.

La mezcla de cada uno de los sonidos se transforma entonces en la suave melodía que acompaña al movimiento que realiza el carrusel de bebé y que resulta tan entretenido para el bebé. De ese modo, el padre no tiene que invertir en baterías para que el sistema entre en acción.

Mientras tanto, en lo relativo a las versiones más modernas, la música y el movimiento del carrusel depende de un sistema optimizado con baterías AA. El padre o la madre solo tendrá que presionar un botón para darle vida tanto al movimiento como al sonido.

En este caso, ya existe una cantidad de tiempo predeterminada por cada vez que se presione dicho botón. Es un sistema capaz que comienza a tener una enorme valoración por los papás.

La diferencia entre uno y otro se encuentra más que todo en el precio, puesto que la funcionalidad todavía es igual de simple, lo mismo que la finalidad de aportar las superiores condiciones para que el pequeño disfrute de una experiencia más distendida en su cuna.

Sin duda que el sistema electrónico siempre está mejor valorado en el aspecto del tiempo y la diferentes músicas. Particularmente recomendamos el electrónico por que podemos dejar al pequeño durante un buen rato con el móvil funcionando mientras concilia el sueño y no es necesario acceder a su habitación para reactivar el carrusel.