Andador Bebe Sin Asiento

Como va, bienvenida a esta zona de nuestra página web donde deseamos mostrarte los más destacados artículos para tu bebé. Si estás pensando obtener andador bebe sin asiento debemos decirte que llegaste al lugar adecuado ya que hemos listo la mejor relación de modelos para la familia.

En el próximo ranking te mostramos los mejores modelos que disponen de super ofertas y que cuentan con las mejores valoraciones de los individuos. Además de esto te contamos algunos aspectos a tener en consideración para comprar un andador para tu bebé, que se ajuste a los estándares de precio y calidad.

Mejores andadores bebes sin asiento

Más vendidos No. 1
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebé Plegables Bicicleta sin Pedales para 1-6 Años Niños,Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares,Triciclo Evolutivo(Azul Claro)
  • Diseño 5 en 1 - Bicicleta sin pedales/triciclo con palo de empuje/triciclo para niños/andador sin pedal.Puede cambiar los distintos modos del triciclo plegando las dos ruedas traseras del triciclo.Los niños de 1 a 6 años solo necesitan un triciclo para niños para disfrutar de todo tipo de diversión,seguridad y comodidad.
  • Seguro y resistente - nuestros triciclos para niños utilizan manillar antideslizante, cómodo asiento de cuero PU,ruedas duraderas,marco de acero resistente y estructura triangular estable que garantizan comodidad y seguridad. Límite de dirección seguro de 120 °,evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Perfecto para niños en triciclo,gran regalo de Navidad para niños.
  • Cuerpo de Triciclo agrandado - la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado.Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • Asiento y manubrio ajustables - el asiento tiene dos alturas para elegir, con el crecimiento de su hijo.Los manillares de fácil agarre se pueden ajustar en cualquier momento de acuerdo con la postura de conducción de los niños.La altura de la varilla de empuje se puede ajustar para hacer Es más fácil para los padres controlar el triciclo.
  • Fácil de usar y plegaar - el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres.Todo el Triciclo está diseñado sin tornillos.El triciclo está equipado con botones en muchos lugares,que se pueden deformar sin destornillador, para que pueda cambiar rápidamente entre diferentes modos.Este triciclo para niños tiene Se requieren pruebas de seguridad aprobadas,todos los materiales y el diseño son seguros para los niños,no dude en elegir.
Más vendidos No. 2
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Rosa
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
Más vendidos No. 3
DEBAIJIA Bebé Primeros Pasos Zapatos 1-4 años Niños Niñas Infante Suave Suela Antideslizante Malla Transpirable Ligero 20 EU Gris (Tamaño de la etiqueta-17)
  • [Material]: Malla. El zapato está hecho de material de alta calidad, duradero y brinda protección contra superficies ásperas y pisos sucios. La tela de la suela está hecha de material TPR con buena flexibilidad y elasticidad y buenas propiedades antideslizantes.
  • [Tamaño]: Conveniente para niños de 1-4 años. EU19: plantilla: 12.5 cm, edad recomendada: 6-12 meses; EU20: plantilla: 13.5 cm, edad recomendada: 12-18 meses; EU22: plantilla: 14.5 cm, edad recomendada: 18-30 meses; EU23: plantilla: 15.5 cm, edad recomendada: 30-42 meses; EU24: plantilla: 16.5 cm, edad recomendada: 42-54 meses. Los productos están hechos en China. El tamaño impreso en los productos sigue el estándar CN.
  • [Suelas antideslizantes]: Perfectas para su uso en interiores y especialmente en superficies duras como pisos de madera y laminados. Cuando los bebés se mueven, necesitan zapatos ligeros y flexibles.
  • [Fácil de poner y quitar]: Sin cordones, fácil de poner y quitar. El diseño clásico simple hace que sus hijos estén más de moda. Es el mejor regalo para amigos y familiares, y apto para todas las temporadas.
  • [Atencion]: Sugerimos que usted elija un tamaño más grande, cerca de 0.5-1 centímetro más largo que el pie, que es propicio al desarrollo de los pies del bebé. Nuestros productos se fabrican en China, por lo que el tamaño marcado en los zapatos es el tamaño CN. Lo hemos convertido al tamaño EU según la longitud de los zapatos. Por lo tanto, si recibe sus productos con un tamaño diferente al de su pedido, no se preocupe, obtendrá el producto correcto. Gracias por su comprensión.
Más vendidos No. 4
Bisoo - Adaptador WC Niños - Reductor Vater Bebé - Asiento Inodoro Seguro y Cómodo - Transición del orinal infantil al baño adulto - Compacto y Portátil - Incluye gancho (Azúl)
  • Diseño Inteligente y Compacto. Excelente ergonomía, forma aerodinámica con bordes redondeados, abertura ancha para las piernas y muy práctico colgador para salvar el espacio en los baños pequeños. Está diseñado sin complicados ensamblajes, fácil de colocar y quitar. Todo esto hace que nuestro adaptador WC es simplemente perfecto.
  • Cómodo y funcional. Nuestro reductor destaca por varios factores, es pequeño, ligero, fácil de limpiar y muy muy cómodo. Se adapta a casi cualquier inodoro: forma de O, forma de U, forma de V, forma cuadrada en U… Tu niño podrá usarlo desde los dos hasta los 7 años. Gracias al gancho que incluimos podrás colgarlo cómodamente.
  • Antideslizante. Para garantizar la seguridad durante el uso de nuestro reductor de inodoro para tú bebe lo hemos equipado con una goma antideslizante en la parte inferior que recorre todo el adaptador.
  • Higiénico. Nuestra cubierta del inodoro está equipada con 2 asas para que siempre puedas transportarla higiénicamente, y para que tu hijo se agarre bien cuando aprende usar el baño. Las gomas antideslizantes y el diseño inteligente evitarán incómodas salpicaduras de orina. Y a diferencia de otros reductores, se ha diseñado sin almohadilla de PVC para facilitar la limpieza y evitar cultivos de bacterias.
  • BPA free. Como padres sabemos que la calidad de los materiales que entran en contacto con nuestros hijos es uno de los factores más importantes para su seguridad. Por eso nuestro adaptador del retrete está libre de BPA y plastificantes, sin emisión de sustancias nocivas. Asiento de Bisoo está hecho de PP y TPE, materiales especialmente utilizados en la industria alimentaria y sanitaria.
Más vendidos No. 5
Cam Giocando - andadores (Multi, AA, Tela)
  • Multifuncional. Norma europea de referencia: EN 1273. Edad de uso: ideal para un niño de 6 meses y capaz de permanecer sentado por sí solo.
  • Prueba anticaída por las escaleras: la base dispone de goma antideslizante tiene la función de frenar el tacatá y evitar la caída por las escaleras del bebé.
  • Prueba de estabilidad lateral, frontal y trasera para evitar el riesgo de vuelco del producto con el niño dentro.Materiales completamente atóxicos (EN 71) y sin ftalatos (Directiva 2005/84/CE).
  • No diseñado para niños que pueden caminar solos y de peso superior a los 12 kg.
¡MEJOR PRECIO!Más vendidos No. 6
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Más vendidos No. 7
YGJT Bicicletas sin Pedales para Niños 1 Año(10-36 Meses), Triciclos Bebes Correpasillos para Ejercitar la Capacidad de Equilibrio de Niños, Juguetes Regalos para Cumpleaños, el Año Nuevo (Vaca)
  • 【DISEÑO】Patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento. Recomendar para bebés de 10 a 36 meses. Sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • 【MATERIAL SEGURO】Esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • 【DESARROLLO DEL EQUILIBRIO】Los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas. No solo desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños, sino también puede ganar en confianza y felicidad. Es una buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • 【LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO】Andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.
Más vendidos No. 8
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Más vendidos No. 9
HOMCOM Quad Correpasillos Niño Coche sin Pedales para Bebé Juguete Andador Estilo Carrera con Orador 62x28x41,5cm
  • DISEÑO 3 EN 1:Este correpasillos para niños es un juguete deslizante. El diseño del pie al suelo hace que se diviertan ejercitando las piernas al deslizarse. Los niños pueden montarse en él y deslizarse con las piernas
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Este automóvil deslizante para niños con bocina y almacenamiento debajo del asiento, atrae la atención de los niños y pone a disposición bocadillos y juguetes, para que puedan jugar durante mucho tiempo sin interrupciones y concentrarse.
  • DISEÑO SEGURO: Este correpasillos de paseo de fácil control en automóvil sin diseño de baterías, mantiene a los niños pequeños lejos de descargas eléctricas. Su volante de gran tamaño es perfecto para que el bebé controle la dirección. El freno anti-vuelco en la parte inferior puede ofrecer soporte en caso de que los niños se deslicen con demasiada fuerza.
  • EXPERIENCIA CÓMODA: El asiento y el respaldo de PP con diseño ergonómico son cómodos. Este quad correpasillos protegen el desarrollo de la columna vertebral del bebé.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 62x28x41,5 cm (LxANxAL), Altura del asiento: 20 cm, Carga máxima: 25 kg. Tamaño perfecto para niños a partir de 12 meses.
Más vendidos No. 10
Gonex Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Bicicleta Equilibrio de Altura Ajustable, Triciclos Bebes Correpasillos para Niños y Niñas 1 Año Regalo Juguetes
  • Seguridad y Protección: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex ofrece a su hijo un dispositivo de conducción seguro. La bicicleta estática para bebés tiene una estructura robusta y materiales duraderos, sin pedales, está equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación en 135° para evitar que el bebé se vuelque.
  • Entrenamiento de Equilibrio: Al aprender las habilidades de conducción, puede entrenar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede entrenar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y ganar alegría y confianza mientras estudia.
  • Altura Ajustable: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex se recomienda para la edad de 12 a 36 meses y el peso es de solo 3.5 kg. La altura del asiento se puede ajustar de forma flexible entre 24.99 y 29.97 cm, para que su bebé pueda disfrutar de la diversión de montar en bicicleta y de la bicicleta de equilibrio hasta los 3 años.
  • Fácil de Montar: La bicicleta de equilibrio para bebés Gonex tiene una estructura simple y es fácil de montar. Siguiendo las instrucciones del manual, puede completar el montaje en 2 minutos y disfrutar inmediatamente de su tiempo feliz entre padres e hijos.
  • Aprendizaje Divertido: La bicicleta de equilibrio para bebés no solo debe ser divertida para la infancia, sino que también debe permitir un aprendizaje lúdico. Entrene gradualmente la capacidad de los niños para equilibrar y mejorar la coordinación física. Es una opción ideal para regalos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños y niñas.

Ver más andadores en amazon

Estos dejan que los niños se muevan de forma rápida de un lugar a otro, principalmente con sus sacrificios. Un andador realmente ayudará a su bebé a caminar sin problemas ni deficiencias. Durante mucho tiempo se ha creído que los andadores bebes sin asiento y los juguetes para mover a los bebés asisten a los bebés a estudiar a caminar. Sin embargo, los especialistas actuales avisan contra el uso prolongado de andadores tradicionales pues piensan que de todos modos tienen la posibilidad de obstaculizar el desarrollo.

Los juguetes andador para bebés que vienen con complementos como bandejas extraíbles o partes con luces y sonidos pueden sostener a su bebé entretenido mientras juega en el piso y alentarlo a agarrar las cosas que le interesan. Si se quiere un empleo prolongado, aconsejan un juguete que permita una mayor libertad de movimiento. Si opta por usar un andador bebe sin asiento tradicional, asegúrese de que su bebé esté supervisado en todo momento y de que no permanezca allí a lo largo de períodos prolongados.

Un juguete ayudará a su bebé a aprender a compensarse mientras pasea y le va a dar la seguridad adicional que necesita para sentirse seguro de sus nuevas habilidades. El andador para bebés es un producto infantil que contribuye a nuestros pequeños a moverse con mayor independencia y seguridad cuando todavía no pueden pararse solos.

Consideraciones generales

Esto puede garantizar la longevidad si su bebé ahora no requiere el andador.

Ajustable. Los bebés crecen muy rápido, de ahí que es tan esencial que la billetera escogida sea ajustable, por el hecho de que durará mucho más.

Cualquier padre desearía lo destacado para su bebé y desearía asegurarle la mejor vida viable, singularmente en sus primeros años.

Aprendiendo a estar de pie

Además de eso, también está la existencia del andador con ruedas con el que tu bebé va a caminar en cualquier dirección. Camina con seguridad. Sus piernas están un poco menos separadas y usa menos los brazos para mantener la estabilidad.

No es requisito que los progenitores se preocupen por la seguridad del bebé, ya que el andador bebe sin asiento tiene correas de seguridad. No tengas dudas en efectuar actividades con él para estimular la marcha.