Andador Bebe 15kg

Comprar andador bebe 15kg siempre y en todo momento es una decisión importante ahora que iremos a ofrecerle bastante uso durante un tiempo con nuestro bebé, de esta forma de este modo hemos amado prepararte los más destacados productos que puedes observar más abajo.

Sin duda alguna nuestro pequeño pasará bastante tiempo, en el momento de la comida, de la cena o incluso en el momento en que todavía logre caminar a fin de que pase allí rato. De ahí que esta sea una resolución esencial y por eso te preparamos los mejores modelos que puedes conseguir en Internet en nuestra página web.

Mejores andadores bebes 15kg

Más vendidos No. 1
Xiaotian Los Andadores 6-18 Meses con Universal Ruedas Y Easy Clean Bandeja Anti Vuelco Plegable del Niño Walker Carga Máxima De 15 Kg para Niñas Y Niños,Rosado
  • Este walker es adecuado para bebés de los niños de 6-18 meses; Unfolded Dimensiones: 66 x 70 cm, con 3 piernas fuertes, capacidad de carga de hasta 10 kg ..
  • plástico de alta calidad ecológica original, PP, BPA libre y la resistencia 120 ℃ alta temperatura. Engrosada cojín y Una mayor respaldo, desmontable y fácil de cuidar, usable y diseño transpirable, cómodo para el bebé ..
  • Walker alturas crece con su bebé para que su estancia seguro para los niños que empiezan a gatear, pararse y explorar ..
  • diseño redondo con 6 ruedas universales, inteligentes y multidireccionales, grandes pero silenciosos, hacia adelante y hacia atrás como su hijo como, estrechas y curvas cerradas no son un problema ..
  • Plegada Altura: fácil de plegar y transportar, no hay otras herramientas necesarias, Pequeño necesidad de espacio de almacenamiento con casa sencilla. Incluso trajes de tronco para llevar a su hijo a dejar lo / la abrazan el mundo maravilloso.
Más vendidos No. 2
Xiaotian Walker bebé, Tercer Engranaje de Ajuste con Universal Ruedas Y Easy Clean Bandeja Anti vuelco Plegable del niño Walker Carga máxima de 15 Kg para niñas y niños,Rosado
  • Este walker es adecuado para bebés de los niños de 6-18 meses; desdobladas Dimensiones: 66 x 71cm, con 4 piernas fuertes, capacidad de carga de hasta 10 kg ..
  • plástico de alta calidad ecológica original, PP, BPA libre y la resistencia 120 ℃ alta temperatura. Engrosada cojín y Una mayor respaldo, desmontable y fácil de cuidar, usable y diseño transpirable, cómodo para el bebé ..
  • Walker alturas crece con su bebé para que su estancia seguro para los niños que empiezan a gatear, pararse y explorar ..
  • diseño redondo con 8 ruedas universales, inteligentes y multidireccionales, grandes pero silenciosos, hacia adelante y hacia atrás como su hijo como, estrechas y curvas cerradas no son un problema ..
  • Altura plegado: 4,3" , fácil de plegar y transportar, no requiere otras herramientas, pequeña demanda de espacio de almacenamiento con trajes de casa sencilla incluso para maletero para llevar a su hijo para dejarlo / a abrazar el mundo maravilloso..
Más vendidos No. 3
ATGL 2 en 1 bebé Andador, Walker bebé con Freno Plegable, Anti-O-Pierna del bebé Andador, Anti-Rollover Andador, Carga Máxima 15 Kg, para Chicos, Chicas 6-18Months del niño,A
  • cómodo Walker - Walker Este versátil es perfecto para los bebés de 6-18 meses de edad. El colchón de ropa transpirable, suave y resistente al agua, proporcionando un soporte más cómodo para el bebé. Proteger la seguridad de su bebé y liberar las manos de sus padres ..
  • Características del producto - cochecitos están hechos de materiales de alta calidad que son duraderas, estables y de carga. El chasis grande evita que el bebé golpear obstáculos y mantener una distancia de seguridad para garantizar la seguridad del bebé. Seis ruedas trabajan en el piso o alfombra, silenciosa y anti-vuelco. Se puede plegar y transportar fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales. El diseño compacto no ocupa demasiado espacio ..
  • Altura regulable - Regulación de la altura de 5 velocidades. La altura del andador se puede ajustar y crece con el niño para obtener el mejor ejercicio para el niño. Asegúrese de que su hijo se mantenga segura mientras está de pie y explorar ..
  • diseño de la bandeja único - una bandeja de juguete interactivo con la música y la iluminación que hace que sea fácil de quitar la bandeja de juguetes y luego usar la bandeja de Walker como una bandeja de aperitivos para comer simultánea y caminar. Cuando la formación de la capacidad de caminar de su bebé, puede divertirse y desarrollar la inteligencia ..
  • servicio íntimo - Nuestro objetivo es proporcionar productos innovadores que permitan a ambos bebés y familias enteras a disfrutar de la calidad y de alta gama de diversión. Estamos comprometidos a asegurar que te gusta su compra, por lo tanto, si por alguna razón usted no está satisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos No. 4
KAILUN Andador Bebe De Altura Ajustable Y Centro De Actividades para Niños Y Niñas con 6 Ruedas Multidireccionales De Goma Muda, Andador Plegable Antivuelco para Bebés De 6 A 18 Meses,Rosado,Rosado
  • MATERIAL DE CALIDAD: PP material respetuoso del medio ambiente, seguro, no tóxico, estable, fácil de limpiar.Anti Rollover bebé Walker es adecuado para bebés de los niños de 6-18 meses, la carga máxima hasta 15 kg ..
  • AJUSTABLE ALTURA: Cojín de asiento se puede ajustar la altura, la altura del vehículo se puede ajustar , adecuado para bebés de diferentes alturas, puede prevenir eficazmente la formación de O-piernas.
  • ALTA SEGURIDAD: El-andador diseño redondo de 6 ruedas con universales mudos, inteligentes y multidireccionales, grandes pero silenciosos, hacia adelante y hacia atrás como su hijo como, estrechas y curvas cerradas no son un problema ..
  • AHORRO DE ESPACIO: Fácil de plegar y transportar, no hay otras herramientas requeridas. requisito de espacio pequeño, con almacenamiento en el hogar sencillo.
  • SERVICIO AL CLIENTE SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le daremos la solución más satisfactoria!
Más vendidos No. 5
AJAMQ Andador para Bebé Primeros Pasos Andador Redondo Multifuncional Baby Go, Andador Plegable De Música para Niños Pequeños De Primer Paso con Bandeja De Alimentación
  • APARIENCIA ENCANTADORA: El marco está hecho de tubo de hierro, que es fuerte y duradero. El diseño exterior rosa y azul es de colores brillantes; el tablero de juego en forma de oso es lindo e interesante y puede atraer la atención del bebé. Nota: el producto no tiene función musical.
  • COJÍN AJUSTABLE: este andador brillante cuenta con un marco ajustable en 4 alturas para permitir que el bebé crezca junto con el producto. Adecuado para bebés de hasta 15 kg. ¡Los andadores son perfectos para los más pequeños inquietos!
  • BANDEJA DE MÚSICA: un andador especialmente diseñado para bebés y niños pequeños. con bandeja de actividad electrónica musical. tiene 4 melodías musicales con rimas infantiles. La bandeja de juguetes requiere 2 pilas AAA (no incluidas). asiento acolchado profundo para un respaldo adicional para la comodidad del bebé. este es el andador de bebé preferido
  • FÁCIL DE ALMACENAR: el acolchado se quita fácilmente para lavar a máquina y toda la unidad se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento, la mesa de la bandeja adjunta cuenta con coloridos juguetes interactivos para la estimulación sensorial, la bandeja también se puede quitar para permitir que el bebé juegue sus propios juguetes si lo desean, agregando funcionalidad adicional al andador.
  • SERVICIO POSTVENTA 100%: Nos aseguramos de que le gustará este andador. Si tiene alguna pregunta sobre todos los productos de la tienda AJAMQ, no dude en contactarnos y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Más vendidos No. 6
Andador Bebe, Silla de Bebe Plegable y Ajustable para bebés de 6 a 18 meses (PU Negro)
  • Este andador es adecuado para bebés de 6 a 18 meses; Dimensiones desplegadas: D*H: 64*42CM, con 4 patas de acero inoxidable fuertes, carga máxima de hasta 15 kg.
  • Plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y original de PP, libre de BPA y resistencia a altas temperaturas de 120 ℃. Cojín de PU / lino engrosado y respaldo reforzado, desmontable y fácil de cuidar, portátil y transpirable, diseño cómodo para el bebé.
  • Cinco engranajes alturas de los andadores y Cuatro engranajes alturas de los asientos, crece con su bebé para garantizar que su hijo se mantenga seguro mientras comienzan a gatear, pararse y explorar.
  • Diseño redondo con 6 ruedas universales, inteligente y multidireccional, grande pero silencioso, hacia adelante y hacia atrás como le guste a su niño, giros estrechos y cerrados no son un problema.
  • Altura plegada: 11cm, fácil de plegar y transportar, no se requieren otras herramientas. Requerimiento de espacio pequeño con almacenamiento simple en el hogar. Incluso se adapta a la cajuela para que su hijo lo deje abrazar al maravilloso mundo.
Más vendidos No. 7
Andador para Bebé, Plegable y Regulable en Altura, Andador de Actividades con Wuedas Universales (Cojin Gris Lino)
  • 【Alta calidad】Plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y original de PP, libre de BPA y resistencia a altas temperaturas de 120 ℃. Amortiguador engrosado y respaldo elevado, desmontable y fácil de cuidar, portátil y transpirable, diseño cómodo para el bebé.
  • 【Guarantee Garantía de seguridad】El diseño redondo con 6 ruedas universales, inteligente y multidireccional, grande pero silencioso, hacia adelante y hacia atrás como le gusta a su niño, giros estrechos y cerrados no son un problema.
  • 【Espacio pequeño】El andador es fácil de plegar y transportar, no se necesitan otras herramientas. Requerimiento de espacio pequeño con almacenamiento simple en casa. Incluso trajes para baúl para llevar a su hijo a permitirle abrazar el maravilloso mundo. Medidas: aprox. 4.3 ".
  • 【Cojín Ajustable】Cinco alturas de los andadores y Cuatro alturas de los asientos, crece con su bebé para garantizar que su hijo se mantenga seguro mientras comienzan a gatear, pararse y explorar.
  • 【Adecuado para el bebé】Este andador es adecuado para bebés de 6 a 18 meses; Dimensiones desplegadas: 25.6 ”(D) x 16.5” (H), con 3 patas fuertes, carga máxima de hasta 15 kg.
¡MEJOR PRECIO!Más vendidos No. 8
Fisher-Price Ríe y Aprende - Andador Perrito Primeros Pasos, Correpasillos Bebé +6 meses (Mattel FRC85), Embalaje estándar
  • Dos opciones de juego a medida que el niño crece: Juega sentado o Primeros pasos
  • Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo
  • Siete actividades manuales Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven
  • Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más
  • Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece
¡MEJOR PRECIO!Más vendidos No. 9
Safety 1st Bolid Andador bebé primeros pasos, 3 alturas regulables, Centro de actividades con 12 melodías, asiento acolchado, Base Antivuelco, Color Gris
  • Andador de bebés primeros pasos evolutivos: crece con el niño, ajustable en 3 alturas
  • Andador para bebés con ruedas pivotantes que permiten fáciles cambios de dirección
  • Andador con dispositivos antideslizantes a cada lado de la base a prueba de golpes para garantizar el bloqueo cerca de las escaleras
  • Superficie de juego que reproduce el salpicadero de un coche, con juegos electrónicos y música (12 melodías)
  • Asiento ergonómico con respaldo elevado para apoyar mejor al niño
Más vendidos No. 10
VTech Jirafa Scooter 4 en 1, andador evolutivo con actividades que se transforma en correpasillos y patinete, multicolor (80-503522)
  • Jirafa interactiva evolutiva que crece con el pequeño gracias a sus 4 modos de juego
  • Posibilidad de jugar sentado con el panel de actividades, el pequeño podrá jugar con la cámara y botones de la jirafa para escuchar sus alegres frases, sonidos y melodías y ver cómo se ilumina la luz del “flash”
  • Al levantar el asiento, la jirafa se transforma en un simpático andador con asa
  • Se puede transformar en un correpasillos para conducir la jirafa o en un patinete a medida que el niño crezca
  • La jirafa lleva una cámara de juguete al cuello, con dos botones de animales que activan enseñan animales y formas, una imaginativa lente que gira creando un efecto de movimiento, y una luz de flash que se ilumina cuando el niño juega con la jirafa

CARGAR MÁS PRODUCTOS en amazon

De cualquier manera, cuando piensa que su hijo está listo para comenzar a desarrollar su equilibrio, un juguete puede ser una herramienta divertida para asistirlo en su viaje.

Un buen andador tendrá múltiples funcionalidades y crecerá con su hijo. Lo entretendrá durante largos periodos de tiempo y fomentará su desarrollo físico y mental.

Se ha demostrado que estos juguetes son mucho más ventajosos que los andadores tradicionales para bebés y brindan mucho más opciones para enseñar habilidades motoras gruesas y asistir al desarrollo muscular.

Ideas generales de los andadores

Si escoges un andador que es increíblemente pesado o presenta mucha fricción en el piso por su mal acabado, puede ocasionar más accidentes o el bebé puede desanimarse para usarlo más adelante. Un padre también debe asegurarse de que busca el precio aceptable del andador para niños.

Seguridad Todos los andadores bebes 15kg tienen que cumplir con las reglas de seguridad actuales para asegurar la mejor protección posible para su bebé a lo largo del uso. Es fundamental que sea un producto certificado con el marcado CE. Sin asiento : en estos casos, el andador bebe 15kg tiene un asa para sostener y mover, pero no hay un asiento en el que el bebé logre sentarse si lo desea.

Más allá de que es cierto que no es conveniente exagerar, los andadores son una herramienta útil para ayudar a tu bebé a ofrecer sus primeros pasos. Los bordes han de estar reforzados para poder absorber los golpes que se produzcan sin inconveniente.

Es porque los más económicos asimismo tendrían algunas deficiencias. La seguridad de su hijo no es en lo más mínimo menor que el precio de un andador. No obstante, este sentido de cuidado podría no ser tan útil sin los entendimientos profesionales adecuados.

La nena da los primeros pasos

Asegúrese de que no haya cables de los que su hijo pueda tirar. Levanta el pie en lugar de deslizarlo por el suelo. A lo largo de unos segundos, consigue compensarse sobre una pierna.

Anda solo, pero su forma de andar aún no es segurísima. Existen varios factores que pueden perjudicar el momento en que un bebé comenzará a caminar. Por lo general, los pequeños aprenden una cosa a la vez.